Ayer miércoles 9 de febrero, tras 4 semanas de alta formación práctica sobre la herramienta Google DV360, nuestros primeros 15 alumnos completaban su aprendizaje en una de las herramientas más punteras y con mayor proyección de la compra programática. De esta nuestra primera andadura en MAS, los alumnos destacan, sobre todo, el carácter práctico del curso y la excelente estructura del mismo. Culmina la I Edición del Curso Intensivo Google DV360 de Marketing Army School y lo hace ya con el anuncio de una II Edición para el próximo mes de marzo. ¡Te lo contamos!

15 alumnos completan la primera formación en GOOGLE Display & Video 360

Como ya anunciábamos al inicio, ayer miércoles 9 de febrero, nuestros primeros 15 alumnos celebraban la graduación de nuestro primer Curso Intensivo al finalizar su formación intensiva en Marketing Army School y que los acredita ya como hábiles conocedores de la mencionada herramienta de Google.

Con la presencia de gran parte del profesorado, Miguel Ángel Jiménez, Ana Illana, Mar Inda, entre otros, los alumnos disfrutaban ayer de la última clase presencial de esta I Edición. Acto seguido, para celebrar el fin de la formación, y como clausura final del curso, nuestros alumnos y parte de nuestro equipo pudieron disfrutar de una agradable velada de puesta de puntos en común, charlas, la presencia de nuestras TikTokers, etc.

La formación práctica y la estructura del curso, lo más destacado por los alumnos

Precisamente, durante la tarde pudimos charlar con gran parte de nuestros alumnos para que nos dieran las primeras valoraciones del Curso Intensivo Google DV360.

La mayoría de los alumnos han destacado por encima de todo la buena estructura del curso, la cual permite una formación práctica y continuada tras una primera fase de teoría necesaria.

Destacan también el carácter práctico del curso y de la filosofía que desde Marketing Army School hemos querido transmitir desde el principio. “El curso nos ha permitido practicar desde el inicio con la herramienta. Nos han dejado realizar nuestra propia campaña. Nos han dado un briefing y lo hemos ejecutado.”

Por último, lo alumnos señalan también la clara profesionalidad de nuestros profesores, sus capacidades docentes y la incentiva por parte de estos a que los alumnos participasen en todo momento.

Mirando ya a la próxima edición y a los nuevos cursos intensivos

En Marketing Army School no podemos estar más contentos ante esta primera acogida y las primeras valoraciones de nuestra escuela pues esto sólo puede significar una cosa: ¡nuestro estreno ha sido un éxito rotundo!

Queremos manifestar desde aquí las gracias en primer lugar a nuestros alumnos, a las agencias que han apoyado este proyecto desde el inicio −mención especial a Mediacore Solutions, Newno y Smart4ads− y a todo nuestro personal docente y técnico que ha trabajado tan duro para esta nuestra primera misión en MAS.

Continuamos trabajando y pensando ya en las próximas fechas y ediciones de nuestros cursos, concretamente en el próximo lunes 14 de febrero. No queremos robarle protagonismo a San Valentín, pero el 14 de febrero comienza nuestra andadura en Social Paid Media y que culminará tras otras 4 semanas de formación intensiva el jueves 10 de marzo.

¡A por ellas!