Enero de 2022.  Dos años después de un acontecimiento a escala global sin precedentes, podemos decir que, oficialmente, el mundo ha cambiado. Desde que aquel 13 de marzo de 2020 en el que la población española disfrutara de su última mañana dentro de la “antigua normalidad” se han producido hechos, hitos y cambios históricos para nada esperados, pero paro los que, pese a lo que pueda parecer, la población mundial se encontraba altamente preparada.

Millones de empresas cuyos servicios así lo permitían, instauraron el teletrabajo a sus trabajadores, el consumo de contenido online se vio altamente multiplicado, y las empresas que ofrecían sus servicios en webs y plataformas online alcanzaron ventas históricas en un año que parecía “perdido”. TikTok, la aparición de los Reels, Twitch, Disney+, Meta… 2020 y 2022 han tenido diversos nombres propios pero una única y clara conclusión: no digitalizarse, no es una opción.

Ante el crecimiento de este “nuevo mundo digital” que, sin duda, ha llegado para quedarse, surgen otros nombres propios en forma de herramientas digitales: GoogleDV360, Amazon DSP, Social Paid Media y, como no… el Marketing Digital.

Nunca es tarde para lanzar y reinventar tu carrera profesional

Lo habrás leído en multitud de titulares, habrás visitado distintos artículos que hablaban sobre ello y, si es así, es porque todos tenían razón. Atendiendo a las necesidades surgidas tras estos dos últimos años, muchas personas son las que se encuentran en el camino de reinventar y/o despegar su carrera profesional.

Toda empresa se ha visto en la necesidad o, mejor dicho, en el beneficio, de desarrollar su propia página web, posicionarse adecuadamente, abrir sus distintos canales en redes sociales y lanzar sus propias campañas de marketing de cara a obtener beneficios hasta ahora nunca vistos. Esto es tan así, que la búsqueda de distintos profesionales especializados en las distintas áreas del marketing digital se ha visto disparada también, frente a una situación laboral que ha sabido reinventarse y seguir promoviendo la demanda y la oferta de profesionales en el sector.

Ahora bien, lo más importante, lo que nos acontecía hoy a vosotros, a nosotros hoy, ahora y aquí: queremos ir más allá. Como decíamos al inicio, en Marketing Army School somos conscientes de que el mundo ha cambiado, de que este se ha digitalizado y de que cientos de profesionales en el sector del marketing digital esperan a que lleguen el momento de ponerse a prueba y comenzar su andadura en este cambiante y demandado sector.

Marketing Army School: la escuela en alta formación digital donde comienza tu nuevo camino

Por esto, en Marketing Army School no solo queremos ponértelo fácil, queremos ser visionarios, pioneros, ofrecerte un camino trazado hacia el éxito en tu carrera profesional que comienza en la formación práctica y termina demostrando tus conocimientos en los grandes y medianas agencias más relevantes del panorama nacional.

En Marketing Army School creemos en la importancia de formarse en el mundo digital y de no quedarse nunca atrás y lo hacemos ofreciendo la alta formación en herramientas digitales y la más avanzada especialización en Marketing Digital. Todo ello de la mano de los mejores profesionales docentes con amplia experiencia en el sector y actuales profesionales vigentes en diversas compañías de renombre nacional e internacional.

Una oferta formativa adaptada a las nuevas necesidades y concienciada con la conciliación laboral; gracias a distintos formatos presencial, online o híbrido infórmate sobre becas y convenios.

No lo dudes: llama, escríbenos. Descubre nuestros cursos y programas e infórmate sobre becas y convenios. Estamos deseando lanzar tu carrera profesional, en MAS.